7.04.2006

 

Cronologia de un Deseo

En un lugar muy cercano un dia ciertas moleculas viajaron en sentido del viento para encontrar un respiro, el respiro sin esperarlo cumplio lo que empiricamente se llama homeostasis; implicícito en su significado nivela un sistema como si fuera un computador que limpia lo dañado para re iniciar con un rendimiento óptimo en sus procesos internos...

<-- foto de este proceso mirado bajo un radioscopio


pues las contemplaciones fluctuantes de la energía o mas bien ENERGETICA (DARKDOG) complementada con medidas naturales de STONICCCCHSKOSKY permitieron una explosión de rumba y dengue, el transitorio cambio o re ajuste de horas de latencia y vivencia se re estructuro por mañanas y llegadas.

El día Clave.


si no fue el sonido fue el sentido sabor de las sensaciones descritas al saborear las dulces burbujas que producen éxtasis en los sentidos, es recibir un impluso de calor en las diferentes modalidades sensoriales, sería como describir una coskilla o la sensación más plena. cada día las diferentes moleculas interactuantes se reúnen para compartir diferentes experiencias de una paradoja conciente.
niveles de señales y feedback emocionales fluyeron por el quantico ritmo del salud.


uuuuuuuu necesito vacacionesssssssssss ajajiajiajiaia




sus wendos dancing root o roomp glases style ..... jajajuaujjaa

bueno los demás es toda una incognita que recien los cientificos estudian para comprender la verdad...




Es casi tan misterioso lo que ocurre, que según las aportaciones de estudios de campo y analisis de efectos radiactivos y tóxicos por grnades dosis de movimiento, este fenómno podría ser comparado con la incognita super activa del DINOSAURIO EN CELOS y EL DELFIN PAL LORRY...



Comments:
wazaaaa, feliz aniversario karinoskyyyyyyy muackitick par ti, espero que lo leas hoy pero mas tarde que yo que ahora me voy al tuto shock, see a

perrrrrrrrrrrrrrrrrrrita....
 
mi perrrrito mas riko mariosky uffffffff no tengo palabras para explicar lo bkn k me siento de verdad estoy mas k agradecida de la naturalez por entregarme un hombre como tu sisiis uyy k importa las falta de hortographias jajajajjajaja si hay miles de personas asi en cambio tu unico , espontaneo, creativo .....muack feliz aniversario el 4 y 4 meses jaja buen numero wuajuajaua
 
jajajaja dinosaurio en celo y el delfin yo sabia desd k los vi pelando el cable k eran bombita jajajja niños no me asusten ya jajajjajajaa cortenla
 
ajajajajajajjaj
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker