7.23.2006

 

El 68 was here but no more here...

el 68 es un numerito que pa variar es fome porque no tiene nada y kiere mucho, es decir no tiene nada porque no es nada, pero si continua se da vuelta y rekiere mucho, en too caso el 68 es un numero fome como simpre fomiandoa los que les gusta el buen amor... jajaja me acorde de ayer viendo de wash con K tronix,


en todo caso bkn ver la pelicual de dre y snoop con alguien que sabe apreciar el verdadero significado de eso... sisisisisisis me gusto conocerte, ya que sali de esa latencia monga que me estaba apoderando y haciendome muy dependiente de ke'?? de una weeta, ke ni musica hacia...ahora le pongo play a mi produccion y comiezo con mi disco ya sea solista o grupal, el arte no debe parar y construir mejores aportes, bueno aka uno de los aporte de vip con maary blue producidos por djQ en deffcompany espero que salga todo bien con lo propuesto.




Comments:
jajajajaj bien bien se viene pesao el disco.... "Catarsis" wena Vip brother... creo que hay wenos feats... jejejej lalala... oye feliz yo de hacer musika con uds po... basurines del alcohoool jajajaj oye Q tay loco con la kariney ajeje yeah.. el amor el amor el amoreh zoggillow pepeyy!! que beio.. que entretenío.. que.. =...( me dio pena me voy. tengo mala suerte en ese famoso amor... adioz.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker