7.26.2006

 

Hoy es mi cumpleaños


ayer por la noceh dormia despues de escribir un paper pa mi magister y en punto me llamo ella mi tesoritus mas linda enfermita y todo salio a llamarme a las 12 y fue el regalito mas lindo, luego de 30 segundos me llamo my bro Luis y su girlsfriend room glasss naty bkn... me dieron ganas de llorar... ahajajajaj igual super bkn que se acuerden de eso les entrego mi eterno amor a uds por ser como son y que haremos el f de semana ... conquistar el mundo.
hasta el ejecutivo de banco chile ajjajajaja pero igual me cobro money fucking viaje que me definacniooooooooooooooo por la puta.

igual el f de semana se biene escandalo mix ajajajajajaja saludinos a todos los mininos y mininas

y recuerda una por año ajajajajajiaijjaijajajuajuajuujajuajua


eeeeeeeeeeeeeeeeenlos hhhhhhhuueeeeeessssssssssssssooooooooooooooosssssssssss



huuuuuu: la cago me da mucho aguuuuuu, primera vez en mi vida que me dan de regalo una flor... ke lindo el sentimiento, aveces yo soñaba con ke alguien me regalara una flor hoy mi sieño es realidad. linda karibu


Comments:
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños chinito mandarin lalalalalalal mariosky te deseo lo mejor en este new años ojala k la pases bkn junto a mi sisisisiissiis me encantas enterito .me encantaria reglarte todo el mundo el universo sisisi y muxo por k es lo k t mereces muack te kero y te amo muxo feliz cumpleños ser divino.
y OBVIO abrazos besos uyuyy una por año jajajaja en los huesos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker