7.31.2006

 

InCreDIBLE...


El f de Semana ocurrió algo que fue mágico con cuatica, tod se inicia con la Kartinatronix que comenzó a comportarse mas extraña que chino con pecas o negro con lunares, y me parecía que algo ocultaba... entonces el día viernes kedamos de juntarnos y ella me dijo que coo a las 12 mejor ( cosa que me dio mucho rollo????))) el asunto que me dio la wea y keria puro salir, tonces llame al ke es mas lanzao que flecha de canibal.. el chupete. y me fui a su casa, compramos un copete bacardi suave loko y yo compre sus correspondientes energéticas y una promo de pisco y pisco cream para tomarlo con mi karibu, tonces estábamos en lo mejor comiendo una pizza que se rajo el ete y me llama la karina y me dice que juntémonos ahora, tonces yo le dije que en un rato mas... ella me dijo voy a estar donde la Naty y como ella vive como 5 pisos mas abajo ke el ete no era mucho ke viajar, tonces matamos el copete y tome rumbo a buscar a la karina... la wea es que llego y weon tenían una fiesta de sorpresa para mi y yo ahi con un poco de agua en el bote,, casi llore pero me aguante y me pae a video, porque justo iba grabando cuando entre y pude capturar el momento ... en too caso muchas gracias a todos lo que fueron y llegaron a carretrar para después ir a la fiesta electrónica... weon bkn la noche y pa rematar la noche fue igual de luxe...






pd: el ete sabia de la fiesta y se kedo piola
la karinitix la hizo mas piola que la mierda
Luis y naty murieron en la rueda y la sorpresa que me dieron fue de mostromeris... muy contento me han dejado con los ojos húmedos y el corazón infladito


Comments:
jajaja ufff de pelosxx el fin de semana naty con apagon de tele jauajaujaua mariobomb jauajauajauajauajau viste naty el sillon como tu dijiste se podia comvertir en cama para algun curaditto auajauajauajua.

frigobar salvo buena inversion jauajuajauajaua al wen pub hasta con juego.

si se viene la revancha ojala que sin bomb jaja porq como k se me enradaba la lengua jauajuajauajaua
 
http://www.unidadpopular.blogspot.com/

:O
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker