8.07.2006

 

Cronología de un Happy Cumplis

el viernes proximo al 26 el día se proyectaba con indices de Jugo y Salud... sin embargo la K se puso media raromeri a partir de las 6 ó 7 aprox... bueno solo pense que sería un dia piola y me decidi a salir; llegue donde el ete y compramos unos copetes energizanes y comenzamos la previa para todavia un destino desconocido (para mi) supuestamente a las 12 nos juntabamos con K.
el ete se rajo con una pizzza time para acompañar el copete bacardi y comenzamos a weyar como logoooos


luego de un rato me llama K y me dice que la pase a buscar donde la Naty para ir a buecar mi regalo de cumple...
el asunto es que yo con ete comenzamos el drunk y cuando baje a buscar a la ka venia medio glup glup y gravando un video de lokuras y al abrir la puerta me encuentro con la tremenda ni sorprisssseee




la Kustion es ke ya iba glup y me entregan el medio ni regalo mis amigos y amigas uuuu lendoooosss juauja y a partir de ahi zoom y luego a la party electronica para rematar en la casa de naty con el team roomp glass y sin dar ni cuenta todos zzzzzzzz

despertamos y la nAty se manda una de sus jugaras mas rikas... ni comparada a los Huevos con azucar o el pure de aaroz ajajuaujauj( que igual estaban muy ricos) pero ahora se manda el gol de media cancha con un plato que para el deleite de los netviewer ahi le va..



bueno creo que este cumpleaño fue uno de los más lindos y lleno de sorpresa, incluso hasta en los huesssos sjajajajjajja pero lo mejor es que me volvio el emotivo sabor por las mentalidades limpias y llenas de intenciones sin mediatización.

Comments:
k riko k t haya guistado mucho la sorpresa bkn de verdad .te lo merecias muack .
 
uuuuu tu te ganaste el do re mi de mi soul
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker