8.16.2006

 

feriaqdo que parecia fin de semana

bueno todo parte el dia sabado cuando se me ocurre invitar a unos amigos a mi casa a carretear... sin darme cuenta aparecieron como millllll weones y weonas que en mi vida habia visto...onda locura en el carrete gente por todos lados y copete a mango... fue una larga noche de muchas pelas de cables y mil videos que pronto apareceran en el ciber espacio ujajuajuajua


igual en las pic fataron graficar a la demas gente presente, pero imagina que en ese estado etilico no es posible preparar la parrilla servir y fotografiar pa la otra peguen su ayudaita po ajaja onda cacha que en la pic de la iz tirandole un beso a pancho dance que me ta haciendo copetencia del mas bailarin ajajajja porke hay unos video en donde demuestra sus dotes artísticos en el arte del dance ovbvbvbviamente acompañada con miss euro dance 2006 o sea Naty (pronto en linea los videos) y pa que decir más... pongale un palmazzzzzo al panchoooo ajajajaj






bueno despues de eso llego el feriado, fui a tokar al partido comunista de matta y creoq ue todo salio bien, de ahi como que se clono la historia, porke taban llegando mil weones a mi casa pero lamentablemente no pude hacerlos entrar porke ya habia dejado una pussy el dia anterior ... pero lo mejor de todos estos dias es el depsertar incluso cuando pasamos de largu hasta las 11 o nofre K??? AJAJAJAUJAUJA

Comments:
wenaa weon ... yo no tomo mas en tu casa woen !!! es pa bochorno ajjajajajaja bueno el fds culiao ese era sin dormir la wea jajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker