9.12.2006

 

Ten

Nine, Ten... Alguna vez se han puesto ha escribir sin tener claro lo que se quiere decir, pero sabiendo que hay algo que el discurso en una de sus estructuras ya sea profunda o no intenta explicar??' bueno creo que n estos momentos me encuentro deseando que llueva pero que no se me llueva ja pero si que las calles dejen su fluidez y aunque solo por momentos la ciudad en preterito, la verdad es que quiero mucho ke las vacaciones lleguen para poder terminar de levantarme en la mañana con los ojos rojos y apurado porke me levanto tarde, luego manejar 20 minutos al lado norte para hacer lo que me gusta... porqué no puedo trabajar más próximo a mi casa onda pa poder ir caminando y salir tempranito y no gastar tanta bencina o gasolinaaaaa dlae mas gasolinaaaa a ella le gusta la gasoliiiinaaaa, pero en verdad la que mas me gusta de los reggetones es mi gatita fiera miiiiaaaauu ajaa que ella si que es fiera, mi gatita fieraaaaaaa, aunque otra cancion de una pobre diabla ya no suena más por mis deffsentidos, porque lo que paso paso, me gustaria que migata usara jokey (lunituuuuun) o dime que pasosky, no por ser reggeton latino ... dejaras de Mirame mirameee por que las cosas son diferente ahora, mas aún que aquel que habia muerto ha resucitado como el fenix, acompañado de su felina que baila morena baila morena .. baila como ufff (ke calol), en todo caso debo reconocer aunque con tigo hoy no es noche de sexo, igual llame pa verte, pero como se que yo tengo el dale don dale igual necesito que me pasen la botella por que aveces me pongo down.

juaua ke onda el reggeton me tiene dañado creo, las W$%·"&%/%& que termina uno escribiendo

Comments:
sisisis vavaciones 2007 sese ...soy tu gatita fiera miauu my perronsky mariosky mas lendo mi bailarin perrea ...
a k te aruño papi a k t aruño kejjejjejejeje rrrrriko
 
ooooooooOOOOOOO mas bkn la gatita fiera y pegay los medios ni keee aruñazos ji ejo ji ke ji, pero mas rikkos me encantas desde lo mas profundo de mi (o sea tu) corazon
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker