10.18.2006

 

Maura Rivera en Toles PDE

Una gran gran felicitación al cirujano.. jaja





Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
ajajajajajaja seeeee hey... shh que pase el dato la Maura siii.. a ver si pa la navidad le pido a papá Noel una cirugía plasTETICA jajajaja (jamaaach)... todas esas nenas son una basura tecnológica... (dijo la piká XD) no hay como la belleza natural... ni como un natural en una bella mañana XD o no amigo Mario?? jejejeje ya po... saludos entonces.. pa toas las nenas que optan por la naturalidad y por los naturales!! **Legalizze*
****NEGRA****
 
yeahhh sisisis pura basura la cago pffff menos mal k conosco hombres k no le gustan las mujeres asi ( tan vivo )k jome enn too caso lo k subiste ni un brillo jajajajaja...una vez alguien me hizo creer y respetar lo natural y bkn pazzzz
 
bkn pero igual te fuiste en volaaaa porque si de ke esta rika la maur aesta, pero weas de plastico mejor me compro una barby girl.

en too caso mi corazon es de una sola y esa es la Karinitis que me tiene enfermo con fiebre casi todos los dias ke la veo, y no se po esa es mi verdad
la maura es solo un juan pincel pero no tanto sino como esa onda noma po

y tal'¡ coño
 
pffff no me fui en vola es lo que pien solamente ... jajajajaja y juan pincel no tiene na de plastico hasta pasao de peso esta jejeje .. es como comprara una playa de jamaica con la poza de los gringo o un cogollito con un paragua jajjajaja
 
IGUAL ESTA BUENA LA TONTA, LASTIMA K LA GOMA CON EL TIEMPO SE DEFORMA, Y QUE SE HAGA LA CARTUCHA, ADEMAS ESTABA TODO PLANEADO PORQUE LA YASNA LE ESTABA QUITANDO LA PANTALLA........AHORA GANA POR UN PEZON.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker