11.23.2006

 

dedicado para mi oscarito lindo... el hombre araña cuando era chikitito

hoy te fuiste al cielo de los perritos, recuerdo que ese dia que te fuiste viniste a despedirte de mi y yo tenia la puerta cerrada... pero bueno te kiero oscarito...
pero sera por mejor en too caso dejaste a tu hijito, pero lamentablemente no en mi casa... buaa buaaa buaaaaaaaa
bueno igual hay cosas que no se pueden evitar y alomejor es para mejor.,.,.,.,.,., pero para que esto no sea tan dramatico me acuerdo cuando yo tenia 4 años y senti que mi boomer ( mi perrito de entonces) estaba ediondo de la jetulia y del pelo y no se me ocurrio mejor que sacar un cepillo de dientes de mi familia y aplicar su aseo... cuando despertaron les conte lo que habia hecho y todavia recuerdo a mi hermana sacudiendome diceindo ... pero weon cual tomaste ke color de cepillo y yo no me acordaba mucho asike nunca supieron kien se lavo los dientes con bacterias de perro ajajaj kedaron perrrrossss ajaujjua pero ese instinto no termino ahi... luego mi mama se puso a lavar ropa en esas makinas amarillas y muy tipicas en la decada de los 80 y como mi perro todavia tenia mal olor, no encontre mejor que meterlo a la lavadora para que quedara cleanerr y hermoso ajajajaja la wea diabolica( en too caso no sabia que eso no se hacia, yo solo queria ayudar a mi perrito ajaja) so, estaba en la guerra de que mi perro que era casi de la mitad de mi porte se metiera a la lavadora mientras el con sus patas se aferraba a las orillas de ésta y yo peleando con su peso y ke se metiera a la wea prendida cuando aparecio mi mama y me dijo ooooyeee ke tay haciendooooo y yo le conteste
napo voy a lavar a boomer y se cago de la risa disimuladamente y me dijo que eso no se hacia que si se bañaba ahi podia morir el perrito... en tonces entendi que un perro no se debe bañar ajuaua------> pero en la lavadora
bueno aki les dejo un visual para la life



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker