11.27.2006

 

Dee Jay Q En ON

Bueno este fue una de las ultimas sesiones que me pegue juntoa dejavu y a apaga tu radio... yo me iba pa la ksa y unos lokillos me dijieron si podia apoyar con unos scratches pa sus temas que eran casi solo instrumental yyy yo le dije YAPo AAUJAUJAA y bueno kede con el brazo inchao tantas rayadas al vinilo... quede tan rayao que en la noche raye la papa y el disco junto ajajajajajaujajuajuaju pa variar juice JAUJAUJAA

RIP oscarito







pd: no juntar vodka, pisco, ron y vino mas un matiz de mary jane (ke ni me acuerdo) en un carrete... distorciona la realidad y hace hablar weas a mil AAUJAJUAJUAJUAUJAa poseido weon sorry sadopancho y rogger en too caso WACATELA aJUAUJAJUA la palanca de la noche AJUAUJAAUJAJUAUJA


pd2:
sadoPancho: SUUete weon Suuuete

Q: nooooo legal se murio mi perro snif

sadopancho: weon yo igual tengo perros y te entiendo

Q: (piensa.. Que tierrrno ajajajajaj) si se pero a mi se me fue po

sadopancho: ya weeon suete te vamos a dejar a la casa

Q: luego de un rato se pega el cacho y se sube.... gracias legal broderrrrs y ni hablar de fisica cuantica que me transformooo ajajajajajajajajajjajajajajajajajjJAJUUJUJJJajajajajUja

en efecto gracias... de corazón

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker