11.22.2006

 

feliz cumpleaños a ti

hoy es el dia de mi vidita.. te deseo en verdad y en tu dia te deseo u feliz cumpleaños..... yo pense en dormir en mi dia de licencia pero mi vecino me completo nuestra celebración, el sauer y lo que vivimos es la verdad en todo....

me recuerdo cuando te pensaba y te necesitaba.... hoy te siento y te amo cmo el h2o en mi vida
yo me siento muy feliz de ti
hoy me siento muyyyy feliz de tiiii mi vida eres tan linda y tan perfecta que hasta el aliento me deskitas
toy a las 554 de la mañana pensando y se que cuando despierte
seguire pensando en ti mi amor
te amo

Comments:
los perritos tambien se van al cielo . lo conoci poko pero era primer perro k se me tiraba encima para que le hiciera cariño jejej era divertido nos teniamos buena .
pd: y eso k no me gustan los perros me agradaba sisiisisisis
 
http://www.myspace.com/dolups

wazaaaaaaaaaaaaa broh un saluillo dj.q esperemos vacilar pronto y que siga la tradicion musical deff sound company... representando la click siempre... nos vemos broh bacancito... pasalo bien y de aqui un abrazo... atte.Roddeloops!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker