11.12.2006

 

Fin de semana

Este fin de semana pensaba ser trankilo y con poco carrete, pero inevitablemente se provocan los carretes aunque sean solo dos... primero ni me acuerdo, solo me acuerdo ke mesclando weas ajajaja mankewito y martini al puro estilo pimp... (martini es un sabor muy parecido a la gancia)

lo que si al despertar en esa mañana el desayuno fue riko, unas empanadas del totus con los meeeos pedazzzzos de carne biatch con su correspondiente bebida.. mirando como pasaban los de la caminata familiar....

al dia siguiente la cena de diez años de carrera psicopedagogia en afta... sin pensarlo llegue a esa cena ke igual fue un acierto... su lobby corto y presiso pa ver las respuestas... fue bkn re econtrartse con ese ambiete universitario ... hsata penita me dio... luego al llegar su pizza time con dos sauer light y pa reamatar igual sprite con brazil flavor


De regalo para que se entretangan y alegren su dia


Comments:
sisisis esas empanadas recuperan un pokito la caña por lo menos te da el animo de ir hacer un trabajo a las 11 de la mañana un dia sabado jejejeje...y aunk el domingo no hubo desayuno pork me tenia k ir rapidito hacer el puto trabajo pero todo tiene su explicacion por eso gracias por el almuerzo muy liko xp ... y despues siestesita rika rika zzzzzz ..
pd:ya sabi mariosky como dijo tu mama me teni k dar desayuno jajjajajajaajjajajajajaja funate ...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker