12.31.2006

 

El adios al 06 y venga el 2007



Creo que este año fue un poco ingrato en ciertos aspecto, pero supermega en otros... bueno a comienzos de año conoci a una loka ke me robo el corazon, y creo que eso fue lo mas bkn de todo el año... bueno eso y loque desencadena como carretes conversaciones viajes noches y mañanas de regaloneo ajaujajauja, pero bueno en resumen eso fue lo mas weno wendi wedolin y wena wena, tambien fue bueno lo lo que paso el viernes pasado cuando junto con naty y luis fuimos a la vox la inaguración de mi ex casa, pero pa ke comentar eso... mejor nos fuimos a ballarta y ahi uuuuu de pelos (no se recomienda ir a la vox, la musica es fome y hay un bar que tiene una cajera muy lenta.) primero fatigoso me regalo mil copetes... cosa que es ya casi natural en él luego me dice "Villarroel eta la dj elektra y yo aa piola... me dice ven y la vemos y uuuuuu me enamore como la karina lo esta de juan pincel ajjajajaja y weno de ahi a jugosear y comienzan a regalar poleras al publico y yo ni ahi y sin darme cuenta me lelga a mis manos una polera que dice no tomo mas ajuaaujajuaja falto completar la polera ni mas ni menos ajajajajjajajaaj pero bueno y lo malo que podria ser mas que mi desfinaciamiento economico que espero que sea la ultima que pase ya que he pagado mas que la mierda y todavia toy igual po ajajaja pero bueno de las experiencias se aprende... bueno


ke mas decir que todos los que lean esto sean felices y vivan un buen fin deaño y un mejor 2007 para mifamilia y mis conocidos feliz año nuevo....





se viene el escandalooooooooooo



un regalito pa mi y pa los que gusten

http://www.youtube.com/watch?v=cK1liUn4JRA

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker