12.09.2006

 

La moraleja de la semana


Moraleja 1
Cuando salgas de Juerga un dia X porfavor primero que todo ponte la correa del pantalon, porke uno nunca sabe si esta va a ser necesaria en su propia utilidad... bueno en mi caso me puse a correr por quillota y sin darme cuenta los shoreeezz se me cayeron y kedaron en mis tobillos... bueno como consecuencia esperada no pude seguir corriendo y me fui de oziko ajajaja y kede tirao en plena calle con las manos estiradas como superman y mostrando toda mi ropa interior... como la caida fue un poco fea hasta vecnos salieron a ver que lokito se habia caido ajajajaja pero bueno de ahi colapzxo y como buen hermano sin dolor no me dolio po ajajaja pero al otro dia uffffffffff no me duele tanto pero es molesto y sensible...

Moraleja 2
si tu girlfrien dice no es por algo... alomejor ubiera sido mejor o a lo mejor no estaria con fallas tecnicas ajajaj, y pa asegurarse que sea pura sensacion dale un armonil pa que no se pase a enojo

Moraleja 3
Anti rastafari, anti pseudo rastas

Moraleja 4
Que tu amigo ( en mi caso Luis) no tome copete con bebida, que si analizamos los acontesimientos ... cuando el toma con bebida se transforma ajajajaajja y cuando lo toma puritano se relaxa ajajaja pero bueno son weas

Moraleja 4
Pancho pancho pancho..... sorry por el estresss

Moraleja 5
el alcohol no es bueno pero es riko ajajajajajaja

Moraleja 6
don miguel fumo 20 años y kedo con el meo oyo en la garganta... marikonooo como me va a kedar el higado??????

Moraleja 7
para buscar tratamientos intramusculares mejor visitar el hospital militar... las otras weas son mas caras y ma ensima mal atendidas

Moraleja 8
andar paseando en micro con pata e cumbia es dificil,, sobretodo al subir y bajar

Moraleja 9
se viene el viejito pascuero jojojojojojojo y el pancho esta como pa pitutear de viejito pascuero ya que se dejo la barba... solo falta pintarla blanca...y weon esta semana tu cumpleaños ejejejejejej

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker