2.12.2007

 

Wazap

Este verano ha sido intenso y con insolitas situaciones.... recuerdo el viaje a calama en extreme make tha house, donde junto a Karinosky y mi mama papa moonrha y dany fuimos a limpiar y a pasear un rato... muy riko el momento y lindo fue recordar mi niñez... bueo aka una pic con K en el living de mi casa.


Bueno luego o mas bien antes llego mi bro pato araya con el que no hemos parado de wayar y zandunguiar incluso un día carreteamos con mi Hijo el Mulan...




Hace pokitus fuemos de paseo a Hornitos junto al ete la Magic Ale PatoKarina y yo... el personaje invitado fue la vecina que dicho de paso parecia que la tenian en 40tena ajajajaja I see dead people ajajajaj vamos a buscar murcialegos patoooo vamo a ese carrete ma muertojiii y tomemos vodka en la playa con kaipiriña ajajajajaj y porfa ale madndate unas pepsis ke pa eso tienes la magia ajajajaj pero porfavor dile al ete que la comida picante es rika pero ultra picante da mucha seeeeed

pd: ta wena la cara de la ale en la foto todavia la veo y me rekago de la risa caletaaaaaaaa odddiosaaaa ajajajajajajajjaajaj y campeona del uno con linterna... ejo0 ji pa mirar las cartasde los otros ajajajaja


La ultima pic es de un dia que el pato se convirtio en roka y ma ensima dejo tirada su almohada ajajajajaja proximamente los videos y las fotos de esos dias... eran las 7 de la mañana y con la karina nos bajamos a dejar al pato pero el pato no se bajo ajajaj y se fue en coleto a la casa ese fue el 1-0 que nos hizo ajajajajajajaj ma cansao jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker