5.28.2007

 

Asi NOmas

Un tema dedicado para el relax, hoy estoy medio enfermo... y creo que no es solo las amigdalas pero debo controlar mi flow... aveces no se como que me trasformo en crazy frogg ajjajaja pero bueno hay cosas que aveces ocurren y en verdad lo siento en mi profundo dolor inlcuso en mi cabeza ajajaja (broma interna)..
pero bueno este tema es para todos los que les gustaria vivir de algo que les guste hacer...
musica - trabajo - trafico - trucos - tuercas - muecas - mulas - historias, etc....


Comments:
muackkk .. mejorate rapidituuu oye odioso me porte bien como enfermera supongo jajaja .. ya nus vemos mas ratituuu ejhehehe .cheneto lendoooo
 
uhhh eso jii cuidado con nuestra privacidad k nos andan paparaziando jauajauajauajajjajaua tay clarupp
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker