5.17.2007

 

Pucha bart

Hoy ha sido de esos dias de relfexion por inflexiones de moscomeris berrrns, solo espero que mañana sea el dia indicado para seguir el ritmo que encarga el sonido que retumba tus oidos, no mas dependencias extremas solo dependencias directas..
en verdad no se ni que escribir, solo me di cuenta que en mi blog no habia escrito hace ya un buen rato, mas dedicaba la entretancion, pero la conseración de los pensamientos esta en la escritura del lenguaje...
he dejado mi pasion psicopedagogica por una función administrativa jerarquica que por el momento completa mis expectativas pero la interacción con los niños son realidades que se extrañan, extraño el entrar a mi sala de clases separada con estantes y llegar al final de ésta para recostarme en mi sofa... por hoy se que he avanzado sin retorno a ese espacio, aunque tambien se que los espacios que hoy tengo son mas determinantes, alomejor no puedo jugar PSP pero tengo telefono jajajaja... bueno mi pasion no muere, mi vocación psicopedagogica esta en mi no en un carton, la atención despues de las horas de oficina será una realidad hasta que la oportunidad de desempeñar mi labor vocacional con una remuneración y estabilidad conforme mi ser...
de igual modo puedo subir en donde estoy, porque bajar sería dificl... retroceder nunca rendirse jamas 2007.

pd: una añoranza a todos los bart simpson que atendi en mis intervenciones.

pd2: me alegra haber podido desempeñarme dos años a full en psicosociales ya que lo que no aprendi en la u lo potencie en la consulta... lo etico tiene contradicciones en la realidad...la etica es utopica.

pd3: agranda la foto y lee lo que escribe bart

Comments:
Para los psicopedagogos que se kejan en la U de que les piden hacer 10 informes de una... en la realidad municipal hacer 100 es poco...

en too caso saludos a todos y los demas que chupen la wawaaaaaaa aaaaaaaaaaajjj

montomeryyyyyyyyyyy

teni dos luka pico con peluca

teni 5? como no veni y te pegay un brinco

teni nueve mil te meto too el cabeza de misil ajajajajajaja

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Contacto
Nombre:
Email:
Motivo:
Mensaje:
eXTReMe Tracker